Euro FINANCER VOS VACANCES CHEZ HÔTEL MEDITERRÁNEO AVEC sequra INFORMEZ-VOUS
  • avril 14, 2014
  • Aparthotel Acualandia
  • Turismo internacional

Hoteles Mediterráneo estrecha lazos con Rusia

Desde hace ya algún tiempo Hoteles Mediterráneo es uno de los hoteles en Peñíscola que más ha apostado por una estrategia de expansión internacional, poniendo en marcha una paquete de acciones comerciales orientadas a promocionar Peñíscola y nuestros complejos hoteleros en distintos países europeos como Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda y Bélgica.

Sin embargo, uno de los países que más dinamismo ha mostrado recientemente en la industria turística mediterránea es Rusia, cuyos ciudadanos cada vez demuestran más interés en pasar sus vacaciones en regiones cálidas del sur de Europa, siendo Peñíscola uno de los destinos más apetecibles por su singularidad y el excelente clima del que disfruta.

Hoteles Mediterráneo no es ajeno a esta tendencia y ya trabaja para hacer que los turistas rusos se sientan como en casa cuando pasen sus vacaciones en nuestra costa. En la imagen se puede observar a la dirección de Hoteles Mediterráneo junto con responsables de la agencia turística rusa Coral Travel (tanto de la delegación de Moscú como de la de Salou) y de Olympia Salou, estrechando lazos en una comida celebrada en las instalaciones del aparthotel Acualandia.

¡добро пожаловать!