Euro FINANCER VOS VACANCES CHEZ HÔTEL MEDITERRÁNEO AVEC sequra INFORMEZ-VOUS
Terraza chill out del hotel Acuazul de Peñíscola
  • mai 14, 2019
  • Sin categoría

Os presentamos la nueva Terraza Chill Out del Hotel Acuazul: The New Rooftop Peñiscola

Sin duda, va a convetirse en la nueva estrella de estas vacaciones de verano. Y es que desde su inauguración, hace pocas semanas, ha gozado entre una espectacular acogida entre los clientes de Hoteles Mediterráneo, y también del resto de turistas que empiezan a llegar a Peñíscola. Os hablamos de la nueva terraza chill out situada en la última planta del Hotel Acuazul: The New Rooftop Peñiscola.

Un ambiente acogedor y relajado

Esta nueva zona de ocio ha sido proyectada con el objetivo de que mientras los hijos se lo pasan en grande (en la misma planta del hotel también hemos creado una zona lúdica para niños con videoconsola, juegos…) los papás puedan disfrutar de una cervezas o refrescos tranquilamente, difrutando de una convesación agradable en un ambiente acogedor y cuidado al máximo detalle.

Además podréis disfrutar de una amplia carta de cocktails y aperitivos, que se servirán tanto en la zona interior como en la terraza exterior.

Las mejores vistas de Peñíscola

Si la amplia zona interior está perfectamente equipada para proporcionar el máximo relax y confort, la espectacular terraza exterior (debidamente iluminada para el horario nocturno) cuenta además con unas impresionantes vistas de todo el litoral de Peñíscola hasta vislumbrar el imponente Castillo del Papa Luna.