Euro FINANCER VOS VACANCES CHEZ HÔTEL MEDITERRÁNEO AVEC sequra INFORMEZ-VOUS
  • février 7, 2017
  • Hoteles Mediterráneo

San Valentín en Peñíscola

Son muchos los que han disfrutado, disfrutan y disfrutarán de Peñíscola durante la temporada de Pascua y de verano (aprovechamos para informarte de que ya puedes realizar tus reservas directas en nuestro hotel y aparthoteles), pero no son tantos los que han tenido la oportunidad de descubrir este singular municipio -considerado uno de los más bellos de España- durante los meses de invierno.

Y es que la vitalidad y el bullicio típicos de la temporada estival, con miles de veraneantes venidos de toda la geografía española, se convierten en un remanso de paz, desde el cual se puede observar cada rincón de su casco viejo con una perspectiva muy distinta.

Si no lo has hecho ya, te garantizamos que te enamorarás de esta pequeña joya del Mediterráneo. Y hablando de enamoramientos, qué mejor oportunidad para pasar un fin de semana romántico y relajado en Peñíscola con tu pareja que el fin de semana de San Valentín.

Hoteles Mediterráneo aprovecha este día tan especial para abrir sus puertas. Y hemos tenido en cuenta hasta el último detalle para que lo disfrutéis al máximo: buffet tematizado, música en directo y una decoración ambiental de lo más romántica.

¿No crees que os merecéis un fin de semana así? Reserva ya, todavía quedan las últimas habitaciones disponibles. Dale una sorpresa a tu pareja, Peñíscola no te defraudará. Y nosotros tampoco. Por algo somos el complejo hotelero más recomendado de Peñíscola.